Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

JESÚS ME DIJO ESTO HOY: (Ytambién le puede servir a usted).

Tu constante búsqueda debe ser CONOCER MI AMOR Y SER LLENO DE EL.

Cuando hables o prediques debes dar siempre lo mejor y de una manera concreta y directa, pero toda palabra debe estar saturada de mi amor.

No te debe importar lo que piense la gente, ni los que se oponen debes decir solo mi verdad en AMOR.

Tampoco debe importarte lo que pase en el mundo financiero porque yo soy tu proveedor. Aléjate de las presiones financieras y administra todo con mi sabiduría.

El mundo debe conocer a mis hijos por su amor e integridad y por su sujeción y obediencia a mí y a mi palabra.

Deben desempeñar su labor para mi sin esperar nada a cambió, porque muy pocas personas en los tiempos futuros valorará su obra para mí y para mi Reino (algunas ni la notarán) y ustedes pasarán desapercibidos pero otros entenderán y buscarán mi gloria.

Su recompensa está en el cielo (aférrense a ese pensamiento) porque el reconocimiento de los hombres en esta tierra no es de ningún valor, la gente se olvida y cambia de opinión muy fácilmente.

Ustedes son llamados a seguir EL CORDERO a donde quiera que vaya.

Ustedes son llamados a vencer con el bien el mal.

Ustedes son llamados a dar por amor sin esperar nada de la gente. Muchos solo se darán cuenta de la labor de ustedes solo cuando partan de este mundo.

Nunca deben olvidar que los dejo en este mundo para salvar a mis hijos perdidos, para liberarlos de sus engaños y para que me sirvan como su Rey eternamente.

Ustedes deben siempre tratar de reparar y construir AMANDO A TODOS POR IGUAL. Recuerda: Cualquier persona que veas es amada por mí (recuerda: “A mí lo hicisteis” sea de cualquier país, color de piel, o creencia política y religiosa.

Debes preparar a los santos para la obra del ministerio Efesios

Y prepararlos en todo para mi obra.

También deben saber que no toda actividad buena viene de mí o es mi voluntad para ti.

Debes darle prioridad a estar conmigo en mi presencia y a la oración. Yo obraré en respuesta a tu oración y a la oración d mi pueblo que te seguirá como su general.

También debes mantenerte en tu campo de autoridad es decir en el territorio que te he concedió, en tu área de trabajo, en tus dones y talentos pues serás tentado (como muchos de mi siervos) a ir más allá de mi voluntad para ti.

La necesidad del ministerio profético que te he dado es vital para estos tiempos de confusión. La gente no quiere oír sermones me quiere oír a mi, quiere una palabra directa de Dios, no solo debes hablar de mí sino que debes dejarme hablar a través de tu boca cuando yo así lo quiera.

Mi Reino viene y se va a hacer mi voluntad en la tierra como se hace en el cielo (eso es lo que oraron muchos por mucho tiempo sin saber lo que decían)

¡ENSEÑA A TODOS MI VOLUNTAD!

JESÚS

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"