Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Recibí hoy estas palabras de Jesús para mi vida:

Recibí esta palabra de Jesús para mi hoy: 17 de Octubre del 2013.

Ti constante oración debe ser pedirme que te llene hasta desbordar de mi amor todos los Dios, Debes conocer mi amor que excede todo conocimiento, mi amor debe brotar de ti como una gran fuente que bendiga aún a los más alejados de mí.

Yo te llamo para dar a conocer mi amor, sin amor por las personas aún la predicación más poderosa no tocará los corazones.

Mis Pastores y mis hijos deben demostrar en primer lugar mi amor con sus actitudes con sus hechos y con su vida, si no tienes amor nada sirve para la extensión de mi Reino.

Mi Reino es un Reino de amor, mi iglesia es un edificio de piedras vivas donde el pegamento es el amor. El amor no busca lo suyo, el amor busca el bien de los demás, el amor hace que cuando una persona se acerca a mis hijos, estos no pueden permanecer indiferentes y seguir hablando entre ellos sin pensar en la salvación de su alma y de su bien supremo.

Tu búsqueda debe ser CONOCER MI AMOR MÁS Y MÁS TODOS LOS DÍAS.

Yo tengo diferentes llamados para mis siervos pero a ti te he llamado para que des mi amor, digas la verdad en amor y permanezcas amando a pesar del rechazo incomprensión etc. También te llamé a ser un “dispenser”, una fuente de mi Espíritu Santo de la cual darás a beber a todos. Les trasmitirás e impartirás el llenamiento de mi Espíritu a todos los que vengan a ti y lo proclamarás a los que no vengan a ti ni saben que existe.

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"