Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Oración:

Señor que todo tu pueblo tenga HOY la misma actitud que tuvieron Josué y Caleb en aquel tiempo de conquista.
(Números 14:9)
Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.
Señor que todo tu pueblo tenga la misma actitud que tuvieron Josué y Caleb con respecto a sus enemigos, en este caso el diablo, sus demonios el pecado etc. Y que podamos orar y ayunar y en el nombre tuyo podamos expulsar a las fuerzas demoníacas que "amparan" a las fortalezas espirituales de maldad de millones de personas y regiones. Te pido que abras los ojos a tu pueblo como a aquel criado de Eliseo que este le dijo"más son los ángeles que están con nosotros que los demonios que están con ellos".(2 Reyes 6:15)
Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

(2 Reyes 6:16)
El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
(2 Reyes 6:17)
Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
(2 Reyes 6:18)
Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"