Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Indicaciones recibidas de parte del Señor Jesús.

Debes salvar almas como prioridad y enseñar a todos a Evangelizar de distintas maneras.

La oración debe ser para ti otra prioridad.

El discipulado básico y concreto debe ser o “bases del cristianismo” debe ser dado a mis hijos para que puedan ellos a su vez enseñarlos a otros.

Debes enseñarles que cada cristiano/a es un misionero en el lugar donde está y debe “brillar”, tener buen testimonio, ocuparse en buenas obras, ser ejemplo en todo, no caer en descrédito y en lazo del diablo por su manera de vivir y predicar mi evangelio del Reino para luego discipular a los nuevos convertidos.

CADA UNO DEBE SER UN MENSAJE VIVIENTE, una carta abierta para que todos la lean.

Deben mostrar y glorificarme (a Cristo) con sus vidas y deben dejar que me exprese a través de cada uno.

Cada uno debe ser lleno del mi Espíritu Santo para que yo pueda mostrar mi poder sobrenatural haciendo cosas mayores de las que hice en la tierra con cada uno de mis hijos. Hombres, mujeres, niños y ancianos. Como anunció el profeta Joel y luego Pedro.

Deseo que cada uno de mis hijos guarde como un tesoro su testimonio, en palabras, acciones, manera de ser y vestir y en su andar diario porque debe ser un mensaje mío aún o sobre todo en su vida diaria.

Casas de Paz, reuniones caseras, grupos pequeños deben florecer por todas partes, y allí mostraré mi poder aún con el más sencillo de mis hijos.

Mirar afuera del templo, y alcanzar a los que no vienen a el.

Debes orar por más obreros, predicadores y diferentes ministerios de una manera muy especial, continua y ferviente. Muchos de los que hoy están sumergidos en pecados y en ataduras diabólicas, o prisiones de falsas doctrinas serán transformados en mis guerreros del tiempo final.

Estudien mi palabra libro por libro pero dándole lugar a mi Espíritu Santo según la ocasión.

Ora por la radio, la TV, el Internet etc, para llegar a millones, salvarlos y discipularlos sencillamente y concretamente.

Procura tener una oficina o “un centro de operaciones y pídeme técnicos en computación filmaciones etc.

Debes ser para todos y amar a todos. Evangeliza y alimenta a todos de las maneras que yo ponga en tu camino y según las puertas que te abra. Pero debe orar por eso.

Filma o graba mensajes de 5, 7, 15, 20, 28, minutos.

Escribe mensajes cortos sobre temas puntuales y luego grábalos. Pon de 10 a 12 versículos para aprender y al final una oración de compromiso para que la hagan mis hijos. Paralelamente procura que se haga todo eso para los niños, quiero verlos orando, aprendiendo y enseñando mi palabra, siendo llenos del Espíritu santo e imponiendo manos orando por otros. Un ejercito de niños que predique mi palabra y la enseñan debe ser formado y enfocado.

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"