Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Debemos aprender a captar la voz de Dios y conocerla…

ES IMPRESINDIBLE EN ESTE TIEMPO CONOCER A JESÚS Y CONOCER SU VOZ, la gente que no le ama escucha muchas voces y no saben reconocer cuando Dios les habla. DIOS HABLA HOY A TODOS pero son muy pocos los que reconocen su voz.
DEBEMOS ESTAR TAN FAMILIARIZADOS CON SU VOZ QUE APENAS EL NOS HABLA, DEBEMOS RECIBIR SU GUÍA Y OBEDECERLO.
(Juan 10:27) JESÚS DIJO:
Mis ovejas OYEN MI VOZ, y yo las conozco, y ME SIGUEN
(Juan 10:28)
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
(Juan 10:29)
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
(Juan 10:3)
...y LAS OVEJAS OYEN SU VOZ; (la de Jesús) y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
(Juan 10:4)
Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas (que poderos palabra, Jesús camina delante de nosotros y es imparable) ; y LAS OVEJAS LE SIGUEN, PORQUE CONOCEN SU VOZ.
NO SOLO LAS OVEJAS DEBEN CONOCER SU VOZ SINO SOBRE TODO LOS MINISTROS DE DIOS QUE GUÍAN A LAS OVEJAS.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"