Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

LA PRIORIDAD EN ESTOS TIEMPOS FINALES DEBE SER:

La prioridad de estos tiempos finales es:
SALVAR ALMAS
DISCIPULARLAS EN LAS BASES DEL CRISTIANISMO
MOVILIZAR A TODO LOS VERDADEROS CRISTIANOS A ENSEÑARLAS EN "PEQUEÑOS GRUPOS", REUNIONES CASERAS ETC.
PROCURAR QUE TODOS SEN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO
PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS CON DEMOSTRACIÓNES DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.
MOSTRAR Y ENTENDER QUE CRISTO VIVE EN CADA CRISTIANO POR MEDIO DE UNA VIDA CORRECTA Y ACCIONES BUENAS Y ACCIONES SOBRENATURALES.
(Mateo 28:18)
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
(Mateo 28:19)
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
(Mateo 28:20)
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
(Marcos 16:15)
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
(Marcos 16:16)
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
(Marcos 16:17)
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
(Marcos 16:18)
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
(Marcos 16:20)
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.
(2 Timoteo 2:2)
Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
(Romanos 15:18)
Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
(Romanos 15:19)
con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
(1 Corintios 2:1)
Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
(1 Corintios 2:2)
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
(1 Corintios 2:4)
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
(1 Corintios 2:5)
para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"