Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

ESTE ES EL TIEMPO DE LOS CRISTIANOS “LAICOS”.

ESTE ES EL TIEMPO EN QUE LOS CREYENTES ( O LOS CRISTIANOS) (hombres, mujeres, jóvenes,niños, niñas)...DEBEN SER ENTRENADOS PARA QUE HAGAN LA OBRA DE DIOS EN TODAS PARTES FUERA DE LOS TEMPLOS Y ALCANCEN A LOS QUE NUNCA IRÍAN A UNA IGLESIA. CADA CRISTIANO ES UN EMBAJADOR DEL REINO DE LOS CIELOS EN SU ENTORNO. PARA ESO DEBEN SER DISCIPULADOS EN LAS BASES DEL CRISTIANISMO, SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO Y "FUNCIONAR" EN SU ENTORNO BAJO LA GUÍA DE SUS AUTORIDADES ESPIRITUALES Y DEL ESPÍRITU SANTO EN CADA SITUACIÓN EN PATICULAR.
Y él mismo (Dios) constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, (estos son los 5 Ministerios que también hoy en día están vigentes. (Aclaración: Hay maestros que no son Pastores, y hoy hay Apóstoles y profetas  que son hombres probados y no cualquier novato que se haga llamar así) (También hay dones de profecía y Profetas en "aprendizaje" es decir aprendiendo...con mentores probados y aprobados por Dios.
(Efesios 4:11) Estos están para...
A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS(CADA CREYENTE SEA QUIEN SEA) PARA LA OBRA DE SERVICIO A DIOS Y AL PRÓJIMO.
a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
(Efesios 4:12)
hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
(Efesios 4:13)
para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas,
(Efesios 4:14)
sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza,
(Efesios 4:15)
de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
(Efesios 4:16)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"