Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

SIMPLEMENTE CRISTIANOS…

SOMOS SIMPLEMENTE CRISTIANOS:
Durante todo un año se congregaron con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Y fue allí en Antioquía en donde a los discípulos de Jesús se les llamó cristianos por primera vez.
(Hechos 11:26)
Note que a los discípulos (personas que aprenden TODO lo que enseñó Jesús) se les llamó Cristianos y nada más...hoy hay miles de denominaciones para las iglesias cristianas y otros se fundan sus propias denominaciones para confundir más el panorama.
La gente pregunta ¿y a cuales de todas es la que debo ir? Meditemos en esto.
Un Cristiano es el que recibió a Jesús como salvador y Rey de su vida, que se ven los frutos en su diario vivir y que mora en el El Espíritu Santo.
Debemos ser cristianos internacionales y creo firmemente que cada uno de nosotros estamos llamados a ser ministros de Dios en nuestro entorno. La Gran comisión de N.S.Jesucristo (Mateo 28:18-20) es para todos, no sólo en el sentido tradicional de estar detrás de los púlpitos, eso tal vez son a "los ministros de profesión" sino somos todos enviados a aquellos que son nuestros puntos de contacto, como Daniel en la Biblia, que fue un ejemplo de vida, brilló en su lugar y se convirtieron hasta los reyes enemigos que Daniel servía y les era fiel y no trató de destruirlos, engañarlos etc, Y entonces LOS GANÓ PARA DIOS. Todos somos llamados  a ser portadores del poder y la palabra de Dios, a afectar y producir un  cambio en cualquier posición que se encuentran.
El ministerio no es un título dado , sino más bien una forma de vida demostrada.
Cristo vive en cada cristiano Gálatas 2:20; 2 Corintios 13:5 y Somos Templo del Espíritu Santo 1 Corintios 6:19 
¡Y entonces...DEBE NOTARSE! Tanto en frutos (Gálatas 5:22-23) ; como en los dones sobrenaturales del Espíritu Santo 1 Corintios 12 :4-11, nuestro amor a Dios y al prójimo, nuestro testimonio intachable etc. y debemos brillar a nuestro alrededor Mateo 5:16.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"