Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Este es un misterio del Reino de Dios.

ESTE ES UN MISTERIO DEL REINO DE DIOS:

Jesús les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del Reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

(Mateo 13:11)

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.

(1 Corintios 4:1)

ESTO PASÓ ANTES: (Más o menos en el año 603 antes de Cristo) El Profeta Daniel le dijo al rey Nabucodonosor, explicándole una revelación de Dios en sueños que el rey había tenido.

Había una imagen que representaba todos los reinos terrenales pero vino una roca grande rodando (Que representa a Jesús y su Reino).

Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

(Daniel 2:34)

Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

(Daniel 2:35)

El Reino de los cielos, en que Jesús es el Rey, será lo único que quede por toda la eternidad.

La piedra ya viene rodando en este momento, y el Reino de Dios ha comenzado a invadir la tierra.

Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un Reino que no será jamás destruido, ni será el Reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

(Daniel 2:44)

Desde que vino Cristo por primera vez a la tierra el Reino de Dios comenzó a invadir la tierra.

….Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

(Marcos 1:14-15)

Solo se puede entrar en este Reino de esta manera: Naciendo de nuevo del Espíritu Santo.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

(Juan 3:3)

Y nos mandó a nosotros a (sus discípulos) a predicar lo mismo:

Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

(Mateo 10:7)

Pero habrá oposición:

Pelearán contra el Cordero, (Jesús) y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(Apocalipsis 17:14)

ESTO SUCEDERÁ Y ASÍ SERÁ PARA SIEMPRE, LO ÚNICO QUE QUEDARÁ SERÁ EL REINO DE DIOS. ES LA ÚNICA CAUSA QUE VALE LA PENA LUCHAR Y DAR TODO NUESTRO TIEMPÒ, ENERGÍAS Y LA VIDA. ESTA CAUSA ES ETERNA.

Cuando el séptimo ángel tocó su trompeta, se oyeron fuertes voces en el cielo, que decían: «Los reinos del mundo han llegado a ser de nuestro Señor (Dios Padre y de su Cristo (Jesús); y él (Jesús) reinará por los siglos de los siglos.»

(Apocalipsis 11:15)

y cantaban un nuevo cántico, (en el cielo) diciendo: Digno eres…porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. (Nosotros sus seguidores). Usted también puede ser un seguidor de Jesús.

(Apocalipsis 5:9-10)

Dios le reveló al profeta Daniel la consumación (el final de la historia).

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, (Jesús) (Jesús se hacía llamar así) que vino hasta el Anciano de días, (Dios Padre) y le hicieron acercarse delante de él.

(Daniel 7:13)

Y le fue dado dominio, gloria y reino, (a Jesús) para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.

(Daniel 7:14)

Esta es la ordenanza del rey Darío (que bien podrían obedecer todas las personas del mundo para participar con Dios en su gloria eterna).

De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin. El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

(Daniel 6:26-27)

Esto lo dijo el rey Nabucodonosor cuando vio como Dios libró a tres de sus siervos de un horno de fuego encendido y vio en medio del fuego con ellos a un cuarto hombre (Jesús) que estaba con ellos. Así está hoy Jesús con usted en sus pruebas.

.... por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.

(Daniel 3:29)

(No existe otro dios) Solo El puede intervenir en tu vida y situación y cambiarla para bien.

ESTO SUCEDERÁ:

….hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. Los santos son todos los seguidores e hijos de Dios de todos los tiempos. 1 Corintios 1:2.

(Daniel 7:22)

Pero se sentará el Juez.... y hará

(Daniel 7:26)

…que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo Reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

(Daniel 7:27)

VALE LA PENA SER UN SEGUIDOR DE DIOS, Y UN HIJO SUYO.

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

(Apocalipsis 3:21)

Palabra final: No se olvide de contar a otros (o hacerlo por escrito) lo que Dios ha hecho a favor de usted. Haga lo que hizo el rey Nabucodonosor.

Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra…

Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo.

¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

(Daniel 4:1-3)

Pr Gustavo Isbert.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"