Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¿Como puedo tener en vida, la seguridad de que cuando me muera voy a ir directo al cielo con Dios?

¿COMO PUEDO TENER EN VIDA, LA SEGURIDAD DE IR AL CIELO POR TODA LA ETERNIDAD?

(Mateo 25:46) Dijo Jesús:

E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

(El cielo y el infierno eterno son reales)

¿Cómo puedo ser justo delante de Dios?

Debes Saber estas cosas:

*Dios te ama y quiere que estés en el cielo para siempre.

*Pero todos tenemos pecados.

*Debemos arrepentirnos de todos ellos.

*Cristo pagó tu deuda de pecado en la Cruz. Murió en tu lugar. El llevó tu culpa.

*Debes creer estas buenas noticias.

*Debes por medio de una oración sencilla recibir a Cristo como tu salvador y permitir que entre y controle tu vida.

*Entonces serás salvo, tendrás vida eterna, Dios te dará su Espíritu Santo, y serás un hijo de Dios.

Haz una oración sencilla como esta u ora esta oración:

Dios mío te doy gracias porque me amaste tanto que enviaste a Jesús a morir en la cruz en mi lugar para pagar mi culpa y mi pecado.

Me arrepiento en este momento de todos ellos (de los que me acuerdo y de los que no me acuerdo) y te entrego mi vida.

Tomo la decisión ahora, de recibir a Jesús como mi salvador, Señor y Rey de mi vida, recibo ahora tu perdón y recibo a Cristo y al Espíritu Santo en mi corazón.

Gracias Dios mío porque ahora soy tu hijo, y soy libre de condenación por la obra de Jesús en la cruz a mi favor.

Gracias porque desde ahora estaremos juntos mientras viva y por toda la eternidad. Amén.

(Juan 3:16)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

(Romanos 3:23)

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

(Romanos 6:23)

Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es la vida eterna en unión a Cristo Jesús Señor nuestro.

(1 Juan 1:9)

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

(Isaías 53:6)

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

(Romanos 10:9)

si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

(1 Pedro 2:24)

Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, son sanados.

(1 Pedro 3:18)

Cristo sufrió por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios.

(Juan 1:12)

Pero, a todos los que creyeron en él y lo recibieron, (a Jesús) les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

(Juan 1:13)

Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios.

Predicador Gustavo Isbert www.Diosparatodos.com

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"