Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

lunes, 2 de febrero de 2015

La autoridad espiritual de un verdadero cristiano.

SI USTED ES CRISTIANO YA TIENE AUTORIDAD ESPIRITUAL DELEGADA POR JESÚS: Entonces llamando a sus discípulos, LES DIÓ AUTORIDAD sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. (Mateo 10:1)
He aquí os doy potestad (AUTORIDAD Y PODER PARA HACERLO)de hollar (pisotear a su antojo) serpientes y escorpiones(Demonios) y sobre toda fuerza del enemigo,(el diablo) y nada os dañará. (Lucas 10:19)
Y yendo, predicad, diciendo: El Reino de los cielos se ha acercado.
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.(Mateo 10:7.8)
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. (Santiago 4:7)
Y estableció a doce (a sus discípulos), para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, Y QUE TUVIESEN AUTORIDAD para sanar enfermedades y para echar fuera demonios: (Marcos 3:14-15)
Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y DIO AUTORIDAD A SUS SIERVOS (A nosotros sus hijos), y a cada uno su obra...
(Marcos 13:34)
Habiendo reunido a sus discípulos, les dio PODER Y AUTORIDAD sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:1-2)
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes. (Lucas 9:6)
Somos embajadores en nombre de Cristo, (Con plena autoridad delegada y respaldada por el Reino de los cielos...es decir por Dios mismo).(2 Corintios 5:20)
¡SI USTED SABE QUE TIENE AUTORIDAD DEBE EJERCERLA PARA QUE SUCEDAN MILAGROS A TRAVÉS SUYO!.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"