Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

20. DEBEMOS ENTENDER DEFINITIVAMENTE ESTO:

DEBEMOS ENTENDER DEFINITIVAMENTE ESTO: 1.
Luchamos contra seres invisibles capitaneados por el diablo que procuran que vivamos en pecado y no nos arrepintamos de ellos (procuran que vivamos en ignorancia espiritual) y nos volvamos a Dios para que nos perdone, y procuran que no entendamos ni creamos el mensaje del evangelio y la obra de Jesús para salvarnos y quieren (utilizando todos los medios posibles) que nos vayamos al infierno eternamente.
(Efesios 6:12)
Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.
(2 Corintios 4:4)
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.
(1 Pedro 5:8)
¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar.
(Lucas 8:12)
Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero viene el diablo, se lo quita del corazón e impide que crean y sean salvos.
(Apocalipsis 12:7)
Entonces hubo guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles.
(Apocalipsis 12:8)
El dragón perdió la batalla y él y sus ángeles fueron expulsados del cielo.
(Apocalipsis 12:9)
Este gran dragón —la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero —fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles.
(Apocalipsis 12:10)
Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo: «Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo.Pues el acusador de nuestros hermanos —el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche —ha sido lanzado a la tierra.

DEBEMOS ENTENDER DEFINITIVAMENTE ESTO: 2
Dios nos dio el poder sobre todas estas fuerzas espirituales de maldad y sobre el diablo mismo.
Nos dio su protección y nosotros podemos echarlos en su nombre de nuestra mente, de personas, de regiones etc, o también podemos aceptar sus sugerencias como hizo Eva y Adán y sufrir las consecuencias eternas.
O también vivir en la ignorancia de su existencia y actividades e intenciones y sufrir las consecuencias de ella. Por Ejemplo: antes que se supiera de la existencia de microbios no se lavaban bien los alimentos y muchos se enfermaban pero luego de descubrir su existencia (en vez de asustarse) se los comenzó a combatir y a lavar bien la comida para no enfermarse.

DEBEMOS ENTENDER DEFINITIVAMENTE ESTO: 3
Dios nos dió el poder sobre en diablo y sobre TODOS los demonios.
(Lucas 10:19)
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones,(demonios) y sobre toda fuerza del enemigo,(el diablo) Y NADA LOS DAÑARÁ.
(Mateo 10:8)
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
(Marcos 16:17)
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios;
(Santiago 4:7)
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
(Marcos 3:15)
y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:
(Marcos 6:13)
Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.
(1 Juan 5:18)
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
(1 Juan 4:4)
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros,(Jesús) que el que está en el mundo (el diablo).
Conclusión:

¡POR FAVOR APRENDA DE MEMORIA ESTAS PALABRAS DE DIOS Y ACTÚE EN CONSECUANCIA BASADO EN ELLAS!
¡ECHE FUERE DEMONIOS!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"