Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

jueves, 5 de marzo de 2015

SED LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

SED LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO: EFESIOS 5:18.

JESÚS SE LIMITÓ A TRABAJAR EN EL PODER DE LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD: EL ESPÍRITU SANTO Y QUIERE QUE NOSOTROS SUSHIJOS TRABAJEMOS DE LA MISMA MANERA.

Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.
(Lucas 4:14)
JESÚS NOS PROMETIÓ  EL MISMO PODER PARA CADA UNO DE SUS HIJOS DE TODOS LOS TIEMPOS.
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 1:8)
ASÍ LO HIZO ESTEBAN EN EL NUEVO TESTAMENTO Y DESPUÉS DE CRISTO.
Y Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo.
(Hechos 6:8)
ASÍ LO HIZO PABLO:
con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
(Romanos 15:19)

ASÍ LO HIZO FELIPE:

Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.
(Hechos 8:5) Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.
(Hechos 8:6) Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;
(Hechos 8:7) así que había gran gozo en aquella ciudad.
(Hechos 8:8)

... sed llenos del Espíritu Santo.
(Efesios 5:18)

Y ASÍ DEBEMOS TRABAJAR NOSOTROS TAMBIÉN EN ESTE TIEMPO.

SEA LLENO DEL ESPÍRITU SANTO….

TODOS LOS LIBROS SOBRE EVANGELISMO HABLAN DE LA NECESIDAD DE MOVILIZAR A LOS CREYENTES A QUE EVANGELICEN Y NO SABEN COMO LOGRAR MOVILIZARLOS.

TODOS DICEN: SI CADA CREYENTE HABLARA A UNA PERONA POR MÉS SE CONVERTIRÍAN MILES, PERO ELLOS NO LO HACEN PORQUE NO ESTÁN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

MUCHOS HABLAN DE QUE ESTÁN LLENOS, PERO NO LO ESTÁN PORQUE NO EVANGELIZAN, NO ECHAN DEMONIOS, NO HAY MILAGROS EN SUS VIDAS, ES DECIR NO ESTÁ EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO EN ELLOS, PORQUE NO SON LLENOS, SABEN LA TEORÍA PERO EN LA PRÁCTICA NO LO ESTÁN Y MUCHOS SIERVOS DE DIOS TAMPOCO LO ESTÁN (AUNQUE HABLAN Y PREDICAN SOBRE ESTOS TEMAS).

SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO ES UNA EXPERIENCIA PUNTUAL Y NO ALGO DILUIDO, QUE DEBE IRSE RECIBIENDO DE A POCO Y NUNCA SE SABE CUANDO SE ESTÁ LLENO.

EN LA IGLESIA PRIMITIVA ELIJIERON DIÁCONOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO PORQUE SE NOTABA QUIEN ESTABA LLENO Y QUIEN NO.

(Hechos 6:3-7)

HOY NO SE NOTA EN CASI NINGÚN CRISTIANO PORQUE NO ESTÁN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, AUNQUE LO DICEN, LO PREDICAN, SABEN LA TEORÍA ETC PERO LA MAYORÍA DE LOS CREYENTES NO TESTIFICA CON PODER, CON MILAGROS, NO SE VEN QUE TENGAN MUCHOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO, NI SE MANIFIESTAN CASI NADA LOS DONES DEL ESPÍRITÚ, NI SIQUIERA EN LAS IGLSIAS QUE HACEN ÉNFASIS EN ESTO.

SER LLENO DEL ESPÍRITU NO ES APLAUDIR, GOZARSE, LEVANTAR LAS MANOS, EMOCIONALISMO, EXTRAVAGANCIAS, O (POR OTRO LADO) VIVIR EN UNA INDIFERENCIA ACTIVA, EVITANDO CON TEMOR TODO LO SOBRENATURAL.

EL SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO SE VE CUANDO SE MANIFIESTAN LOS DONES Y LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU EN NUESTRAS VIDAS Y ENTRAMOS EN UNA ESFERA SOBRENATURAL, CAPTAMOS LA VOZ DE DIOS, LA GUÍA DEL ESPÍRITU, PODER SALE DE NOSOTROS PARA SANAR, TENEMOS VISONES, PALABRAS PROFÉTICAS, ORAMOS Y SE SANAN LAS PERSONAS, ORDENAMOS A LOS DEMONIOS QUE SALGAN DE PERSONAY Y REGIONES Y NOS OBEDECEN Y SE VAN ETC, ETC.

LA SOLUCIÓN ES SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y ORAR POR OTROS PARA QUE SEAN LLENOS. Así lo hizo Pablo Hechos 19:6; Pedro y Juan en Samaria, Hechos 8:15, 17.Sucedió con Cornelio y sus amigos gentiles cuando les predicó Pedro Hechos 10:44-46, etc, etc.

DIOS HA DADO ESTA ORDEN:

(Efesios 5:18)  SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"