Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Ser llenos del Espíritu Santo es para todos los cristianos, S.Pablo es uno como todos nosotros….

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS EN PABLO (al ser lleno del Espíritu Santo) Y DEBEN SER EN CADA CRISTIANO LLENO DL ESPÍRITU SANTO.

(Romanos 15:18) Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,

(Romanos 15:19) con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.

(1 Corintios 14:18) Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;

(Hechos 14:9) Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,

(Hechos 14:10)dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.

PABLO (y cualquier cristiano lleno del Espíritu Santo, puede hacer esto) CONFRONTÓ A PERSONAS DEL DIABLO Y A ENDEMONIADOS Y LOS VENCIÓ Y LIBERÓ A LOS ENDEMONIADOS O A LOS QUE TENÍAN ALGÚN ESPÍRITU DEMONÍACO.

No evite lo sobrenatural, el diablo debe ser vencido sobrenaturalmente (Las cosas sobrenaturales diabólicas las enfrentaremos con cosas sobrenaturales del Dios todopoderoso: El Poder y los dones del Espíritu Santo.)

ASI HIZO PABLO Y DEBE HACER CUALQUIER CRISTIANO NORMAL.

(Hechos 13:10) dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?(Hechos 13:11) Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.(Hechos 13:12) Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

(Hechos 16:16) Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, (Había en ella un demonio de adivinación) la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.(Hechos 16:17)Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.(Hechos 16:18)Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

PABLO FUE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO POR LA IMPOSICIÓN DE MANOS DE OTRO CRISTIANO LLAMADO ANANÍAS Y ENTONCES HIZO LO MISMO CON OTROS. LO PRIMERO QUE HACÍA ERA ORAR POR LAS PERSONA (YA SALVAS Y QUE TENÍAN AL ESPÍRITU SANTO) PARA QUE SEAN LLENAS DEL MISMO. (DEL ESPÍRITU SANTO).

(Hechos 19:6) Después, cuando Pablo les impuso las manos, el Espíritu Santo descendió sobre ellos, y hablaron en otras lenguas y profetizaron.

JESÚS DIJO:

(Hechos 1:8) Pero recibirán PODER cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes. Y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"