Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

DIOS TE DICE…

     

    Entrega tu ayuda en privado y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.
    (Mateo 6:4)

    Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien está allí, te recompensará.
    (Mateo 6:6)

    Señor: Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo.
    (Mateo 6:10)

    Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez.
    No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. (Mateo 6:7-8) Biblia NTV

    DIOS PUEDE LOGRAR EN UN INSTANTE, TODO LO QUE USTED NO PUEDE LOGRAR POR SI MISMO O POR SUS PROPIAS HABILIDADES O FUERZAS.

    MANTENGA SU MIRADA EN LA HABILIDAD DE DIOS Y NO EN LA SUYA, EN SU PODER Y NO EN SU DEBILIDAD, EN SU CAPACIDAD Y NO EN LA DE USTED.
    LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS.

    TAL VEZ USTED ESTÉ EN UNA SITUACIÓN SEMEJANTE A LA DEL CENTURIÓN...PERO EL FUÉ A JESÚS Y JESÚS ACTUÓ A SU FAVOR. RECUERDE, JESÚS ES EL MISMO DE SIEMPRE Y AHORA NO ESTÁ LIMITADO A UN CUERPO, NI A TIEMPO, NI ESPACIO...EL NO ESTÁ EN JERUSALÉN O GALILEA O CAPERNAÚM, ¡ESTÁ A SU LADO! ¡Y EN TODAS PARTES!
    Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. (Mateo 8:5-7)

    TAL VEZ USTED ESTE EN EL LUGAR DEL LEPROSO..PERO JESÚS ES EL MISMO DE SIEMPRE....
    Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. (Mateo 8:2)
    Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. (Mateo 8:3

    No mire a sus debilidades, Vea a Jesús como realmente es, el no rechazó a nadie que le pidió algo, vaya a El, El es el mismo de siempre.

    Tu victoria está en mirar la grandeza, amor y poder de Jesús.

    Dios te dice: No mires a tu gran necesidad, mírame a mi y habla conmigo, yo decido y tengo todo el control de cada circunstancia.

    Dios te dice: Piensa en mi gran amor por ti y en que soy todopoderoso y vendrá paz a tu vida y tus problemas se reducirán inmediatamente al tamaño de un grano de polvo.

    Dios te dice: Avanzarás en mi voluntad y cada paso será un milagro. Recuerda abrí el mar rojo en su momento, separé las aguas del Jordán, y los muros de Jericó se cayeron.

    Dios te dice: Yo te guiaré paso a paso en mi perfecta voluntad.

    Dios te dice: "No mires tus circunstancias, mírame a mí, yo soy tu apoyo, "Párate en mis promesas" y mantente firme en ellas, no dejes que tus circunstancias te hagan olvidar que yo estoy a tu lado, que estoy a tu favor y que soy todopoderoso. YO TENGO TODO EL CONTRO

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"