Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Palabras de Jesús.

    Ahora levantaré generales para mi pueblo llenos de mi amor y poder, ellos “no buscarán lo suyo” porque el amor no hace eso. Ellos conducirán a mi pueblo y me seguirán a mí, yo soy el capitán del ejército que estoy levantando y estoy descendiendo para estar con ustedes como me le aparecí a Josué antes que inicie la conquista de mi territorio. ¡YO ESTOY CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO! Jesús.

    Tú eres uno de mis guerreros del tiempo final que estoy preparando para la última batalla de conquista para salvar a mis hijos antes que los lleve conmigo.
    CAMINA CON LA CERTEZA DE QUE TODO LO QUE HACES Y PIENSAS ES CONOCIDO Y SABIDO EN EL CIELO.
    No puedes esconder ni un solo pensamiento. La verdadera justicia se encuentra en mi, en estar unido a mi y que yo viva en ti. Jesús.

    Quiero que sepan que EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO. Vengo para caminar junto a mi pueblo para conquistar el territorio del enemigo y salvar a los que están oprimidos y encarcelados por él. Jesús.

    Amo a todas las personas del mundo y quiero que todos sean salvos. Jesús.

    Cada uno debe hacer en unión conmigo, lo que les he llamado a hacer, (no otras cosas buenas). Jesús.

    Tú has sido escogido para vivir en estos tiempos, donde el mal aumentará pero también aumentarán mis prodigios y milagros. Jesús.

    Muchos de mis hijos creen que yo hacía milagros solo en el pasado y los haré también en el futuro, pero Yo soy Dios HOY, y soy Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra. Muchos de mis hijos y otros que parecen serlo, se oponen a mi poder y a lo milagroso, y otros se oponen sinceramente a ello y no saben que es como si se quitaran a si mismos las armas que yo les doy. Jesús.

    Cada vez daré mas de los poderes de la era por venir a mi pueblo, cada día comprenderán más de ello y lo aplicarán para libertar a los cautivos del diablo.
    Esto es necesario porque deben hacer más ahora que en el tiempo de la iglesia primitiva, hay muchos más para salvar, liberar y el trabajo será mundial y enorme, oren por revelación, echar a los demonios y entender más del poder que YA LES HE DADO a mis verdaderos hijos llenos de mi Espíritu Santo. Jesús.

    Eres un soldado del cielo preparándote para el tiempo del fin.

    Tú has sido escogido para vivir en estos tiempos y aún algunos de mis propios hijos se opondrán a mi obra creyendo que me sirven a mí, (por sus esquemas religiosos) pero mi poder prevalecerá. Jesús.

    Jesús puede guiarte a hacer cosas mayores que las que El hizo acá en la tierra (si eres un cristiano verdadero y le sigues de cerca) Muchos de sus hijos caminarán muy pronto aquí en la tierra haciendo milagros aún mayores que los que El hizo. (Esta ya está sucediendo en diferentes lugares del mundo). Esto será necesario para mostrar al mundo su verdad y que El vive y solo a El se debe adorar.

    Tú debes tener un solo modelo JESÚS. A El debes admirar y El es tu hermano mayor y amigo para siempre. El es tu confidente y consejero, ningún hombre alcanzará la medida que tú esperas. Solo tienes a uno: JESÚS (Porque el es Dios y digno de ser admirado e imitado ¡El es tu modelo!) Debes tratar de ser como El en todo aunque solo en el cielo lo serás completamente, pero puedes lograr mucho aquí también si le dejas actuar a través tuyo

    Adora solo a Dios y crece en todas las cosas en El.

    No mires, ni pienses en lo que en tu humanidad no puedes hacer, mira lo que Jesús puede hacer en y a través tuyo

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"