Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Haz de servir a Dios y a las personas el objetivo de tu vida.

Debes estar determinado y enfocado en hacer conocer a Cristo (y todo lo que El es y tiene para los hombres, aquí y en el cielo).
Ese debe ser el objetivo de tu vida. Debes hablar de su maravilloso Reino y también de lo terrible que puede ser pasar la eternidad sin Dios.
También debes considerar a Dios como tu fuente de provisión, El nunca te desamparará.

Todos los hijos de Dios deben ser completamente honestos en cuanto al dinero,
Darle todo el crédito de sus logros a Jesús y darle solo a El la gloria.
También deben dejar que El actúe como su abogado defensor ente cualquier eventualidad.

Debes mantenerte enfocado en el propósito de Dios para tu vida y vivir en total obediencia y dependencia de El.
Debes estar completamente determinado en obedecer a Dios.

No tengas temor por el dinero o la provisión diaria para ti y para su obra.
Dios es el dueño de todo, El hizo rico a Abraham, a Isaac, a Jacob.
A Job le dio el doble de lo que tenía, y sostuvo a Elías y a cada uno de sus hijos.
También inventó el Maná para su pueblo cuando no había comida en el desierto.
Dios no está sin dinero, todo es de El.

"Debes decir a mis hijos que me obedezcan en el tema del dinero, cooperando para mi obra de la manera que está escrito en mi palabra, para que yo pueda bendecirlos y puedan ser de bendición.
Deben obedecerme y yo enviaré a mis ángeles para detener todo lo que les roba su prosperidad.
Diles mis planes y propósitos a mis hijos y que sean "mis socios" conmigo en mi obra, así yo podré actuar eficazmente y no estarán solos en sus necesidades y problemas". "Yo Tengo todo el control".

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"