Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Palabras que me dijo Jesús.

Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado.

El amor del Padre es el poder más grande de todos.

El amor del Padre hacia mí es infinito, y así es mi amor por cada uno

de ustedes.

Por eso el Padre me dio en sacrificio para salvarlos a ustedes, y yo

quise ir a la cruz porque los amo más de lo que ustedes pueden

comprender.

Pidan ser llenos de mi amor para que eso los lleve a salvar a muchos

como ustedes.

Recuerden: cuándo hacen algo al prójimo "a mí lo hacen".

Yo amo a todos y quiero compartir con ellos mi Reino y gloria.

Les pido que se esfuercen para traer al cielo a todos aquellos por los

cuales fui a la cruz. Los amo tanto…

Vayan a buscarlos, ayúdenles a conocerme, predíquenle mi

Evangelio y díganle cuánto los amo.

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"