Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Palabras de Dios para mí recibidas el lunes 25 de Junio del 2012

(Jeremías 30:2)

Así habló Jehová Dios diciendo: Escríbete en un libro todas las palabras que te he hablado.

La obra es mía, déjame a mí, yo trataré con las personas que no entienden mi plan ni mis propósitos para contigo.

(Mateo 6:27)

Tú no podrás, por mucho que te afanes, añadir a tu estatura un codo.

(Mateo 5:36)

Tú no puedes hacer blanco o negro uno solo de tus cabellos.

Cuando miraba a un líder religioso Dios me dijo: No te va a levantar o poner ese hombre, soy yo el que lo hago. Tampoco te levantará ese otro siervo mío en el cual tu estas pensando.

(1 Samuel 2:7) Yo controlo esto:

Jehová empobrece, y él enriquece;

El Abate, y enaltece.

(Lucas 1:52)

Quito de los tronos a los poderosos,

Y exalto a los humildes.

(Santiago 4:6)

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

(1 Pedro 5:5)

Revestíos de humildad; porque:

Dios resiste a los soberbios,

Y da gracia a los humildes.

(Apocalipsis 3:7) Yo soy el que abro y el que cierro.

Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

(Salmos 31:15) Todo te sucederá a mi tiempo, ¿no ves que como te estoy llevando en mi sabiduría?

En tu mano están mis tiempos.

Anécdota:

Me sucedió que compré una camarita para la computadora “por casualidad” pero luego esa camarita me esta siendo de gran utilidad pues tiene un programa que yo necesitaba y yo no sabía que lo tenía, y Dios me dijo: que fue El, el que me guió a comprarla.

(Juan 3:27)

No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.

(Daniel 2:21) Yo hago esto dice Dios.

El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

(Jeremías 17:10) Advierte esto a las personas:

Yo Jehová, soy el que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

(Jeremías 16:17)

Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron…

A continuación oré por las iglesias en que debo trabajar, por entradas monetarias para nosotros en este país, por un milagro para tener una casa propia, por un auto para Angela (mi esposa), para que haya resultados poderosos y visibles cuando ore, porque me pasó que dí una palabra profética a una joven y por la oración se sanó de cáncer pero nadie se dio cuenta,

Oré por salir en televisión al mundo, en radio, en filmaciones, por grabaciones, etc.

Oré por la TBN (Televisión Cristiana) que está en Nashville.

Oré por la salud, el sistema nervioso, por fortaleza, resistencia y aguante a las pruebas y tensiones. Oré por amigos y por recreaciones que alivien el estrés.

(Hechos 11:26) Oré para que pueda hacer esto y que una el cristianismo.

Y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos (y no otra cosa).

(Apocalipsis 17:17) Dios me contestó:

Pues Dios les ha puesto un plan en la mente, un plan que llevará a cabo los propósitos de Dios, y así se cumplirán las palabras de Dios.

(Jeremías 29:11)

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

(Jeremías 29:12)

Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

(Jeremías 29:13)

y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

(Jeremías 29:14)

Y seré hallado por vosotros, dice Jehová.

(Jeremías 29:11) NTV

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

(Jeremías 29:12)

En esos días, cuando oren, los escucharé.

(Jeremías 29:13)

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

(Jeremías 29:14)

Sí, me encontrarán —dice el SEÑOR—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar.

Me dijo Dios: Yo te envío a los cristianos de nombre: Sálvalos, motívalos, haz que se arrepientan y se vuelvan a mí con todo su corazón, enséñales a conocerme, haz que sean llenos de mi Espíritu Santo, discipúlalos, y envíalos cada uno a su entorno con los dones que yo les he dado, diles que trabajen para mi y para mi Reino, este es el tiempo pues yo vengo pronto. Debes despertar a mi pueblo y decirles toda mi verdad.

Diles que cada cristiano es un misionero en su lugar y que ya no toleraré más una doble vida en mis hijos y que mi disciplina será sobre ellos, pero si se vuelven a mí, serán los verdaderos héroes de los últimos tiempos y serán llenos de mi poder y yo los respaldaré y harán grandes hazañas para mí, que se recordarán eternamente.

Dios me dijo: recuerda tú eres para TODOS y esto que dije es para todos mis hijos:

(Mateo 28:18)

Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

(Mateo 28:19)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

(Mateo 28:20)

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Hageo 2:4)

Pues ahora, esfuérzate y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.

(Nehemías 2:20)

Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, El nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"