Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Hablando y recibiendo palabras de Jesús.

Todo lo puedo hacer por medio de Cristo que me da las fuerzas.

El vive en mí.

El es el que me perdonó y el que me sana de todas mis dolencias.

Echen todas sus ansiedades sobre El porque Jesús (El todopoderoso), tiene cuidado de ustedes.

Si Dios es por nosotros ¿quién puede estar en contra de nosotros?

Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.

Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

Dice Jesús:

Yo estoy contigo y te guardará por donde quiera que fueres, nunca te dejaré y cumpliré todo mi plan contigo.

El pecado no prevalecerá sobre ti porque tú eres mi templo y la trinidad vive en ti.

Todo está bajo mi control.

Yo mismo soy tu fortaleza.

Yo te fortalezco y puedo prolongar tus fuerzas y tus días.

Confía absolutamente en mí.

Yo soy tu proveedor y nada te faltará nunca si caminas en obediencia.

Te daré sabiduría y tienes la sabiduría de mi Espíritu Santo.

Yo te llevo siempre en triunfo.

Yo estoy contigo todos los días, estás en mi comisión y eres mi hijo-embajador.

Clama a mí y yo te responderé.

Habla, confiesa, ora y aplica mi palabra.

Vive hablando mis palabras, habla palabras que edifiquen y piensa cada una de ellas antes de decirlas.

Di lo que yo digo, di lo que digo que tú eres, lo que digo que puedes hacer, lo que puedo yo hacer a través tuyo, lo que puedes hacer en mi nombre y lo que eres en mí y para mí.

JESÚS

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"