Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Palabras de Jesús:

Yo soy el príncipe de paz.

Sed santos porque yo soy santo.

Ustedes mis hijos deben estar dedicados el Reino de los cielos.

Ustedes son apartados para mí.

Yo los elegí a vosotros.

Sus oraciones son muy poderosas y mis tiempos perfectos.

Trabajamos juntos y mis ángeles trabajan con nosotros también.

Recuerda: estamos siempre juntos porque YO VIVO EN TI.

Yo soy tu verdadero amigo y el que siempre está a tu lado.

Yo te amo tanto que no lo puedes comprender.

Sígueme tú a mí siempre y no te angusties.

Solo debes hacer lo que yo hago.

Yo no te presiono: Recibe mi Paz.

Ejerce mi poder y clama a mí con fe.

Recuerda: Yo soy tu herencia.

Jesús.

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"