Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

A TODOS LOS CRISTIANOS….

A todos los cristianos de todas las denominaciones y movimientos en las Américas y a todos mis amigos les pido: que el amor por nuestra gente nos lleve a una intercesión con lágrimas por nuestras naciones. ¡Tenemos que ofrecer a nuestro Dios oraciones eficaces y poderosas a favor de nuestros hermanos para que se puedan volver a Dios y aceptar el evangelio de N.S.Jesucristo!
Esa es la solución para nuestra gente...un cambio de corazón y el convertirse a Dios con un profundo arrepentimiento.¡Oremos por ello!
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Santiago 5:16)
Este Jesús es la piedra que los constructores despreciaron, pero es la piedra principal. (Hechos 4:11)
Porque en ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos. (Hechos 4:12)
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de paz. (Hechos 3:19)
Y ahora, Señor, concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. (Hechos 4:29-30)
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Hechos 4:31)
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.(2 Corintios 5:17)
Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (2 Corintios 5:17).

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"