Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

¡Todos deben saber estas cosas!

¡TU TAMBIÉN DEBES SABER ESTAS COSAS!:

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. (Efesios 6:12)

¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. (1 Pedro 5:8)

¡Jesús dijo a sus seguidores: en mi nombre echarán fuera demonios!

Cuando el hombre fuerte armado (el diablo) guarda su palacio, en paz está lo que posee. (Lucas 11:21)

Pero cuando viene otro más fuerte (Jesús) que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín. (Lucas 11:22)

Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8)

Pablo era un “cristiano normal”:

Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu (un demonio) de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu (al demonio): Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y SALIÓ (el demonio) en aquella misma hora.

(Hechos 16:16, 18)

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; (Marcos 16:17)

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque MAYOR es el que está en vosotros (Jesús), que el que está en el mundo (el diablo). (1 Juan 4:4)

Pero tenemos este tesoro (Jesús) en vasos de barro (nuestros cuerpos), para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.(2 Corintios 4:7)

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el Reino de Dios. (Mateo 12:28)

Los seguidores de Jesús....echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban. (Marcos 6:13)

Jesús reunió a sus discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

(Mateo 10:1)

Vayan y anúncienles que el Reino del cielo está cerca.

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios. ¡Den tan gratuitamente como han recibido este poder!

(Mateo 10:7-8)

Jesús nos dio esta autoridad a todos los cristianos:

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, (demonios) y sobre TODA fuerza del enemigo, (el diablo) y NADA os dañará. (Lucas 10:19)

Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, (con un demonio) que dio voces, diciendo: ¡Ah! ¿Que tienes con nosotros, Jesús Nazareno?

¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios. (Marcos 1:23-24)

El Santo de Dios es Jesús que habita en nosotros los cristianos.

EL DIABLO MISMO HUYE DE LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE ESTÁN SOMETIDOS A LA VOLUNTAD DE DIOS Y ACTÚN EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes.

(Santiago 4:7)

Si usted es cristiano:

¡Eche fuera demonios en el nombre de Jesús!

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"