Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"

Este es el tiempo…

ESTE ES EL TIEMPO DE ACTUAR DE CADA CRISTIANO debe hacer la obra de Dios EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, PREDICANDO EL  EVANGELIO ENSEÑANDO “LA PALABRA DE DIOS A OTROS, EMPEZANDO POR SU ENTORNO. Para enseñar debe aprender antes, por lo menos las “Bases del cristianismo” y también es fundamental que sea lleno del Espíritu Santo.

En el tiempo del fin (o sea ahora) el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. (Daniel 11:32)

Cada Cristiano…

Cada cristiano debe predicarles el evangelio a las personas de su círculo de influencia para que al creer y aceptar la obra de Jesucristo sean salvos y tengan vida eterna. También se debe interceder específicamente por cada uno de ellos hasta que tomen una decisión de seguir a Jesús y lo reciban como Salvador, Señor y Rey de sus vidas. Al recibir a Cristo recibirán el Espíritu Santo y luego deben ser Llenos de El para poder hacer la obra de Dios con poder sobrenatural Hechos 1:8; 2:4; Hechos 9:17; 19:6.Si quiere saber sobre estas cosas entre en www.Diosparatodos.com

Lo primero que Jesús quiso que Saulo de Tarso recibiera (además de la vista) fue el primer llenamiento con el Espíritu Santo. Para que de esta manera pudiera hacer la obra del Reino de Dios con su poder.

Podemos leer en la palabra de Dios: Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. (Hechos 9:17) entonces Saulo (luego Pablo) recibió el Poder del Espíritu Santo y habló en lenguas, como una de las señales externas de esa experiencia: leer (1 Corintios 14:18).
Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;

PABLO ORÓ POR OTROS, DE LA MISMA MANERA QUE ANANÍAS ORÓ POR EL PARA QUE OTROS SEAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban
. (Hechos 19:5-6)
JESÚS HABÍA DICHO QUE DEBÍAN PREDICAR "CON EL PODER DE LO ALTO"
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
(Lucas 24:49)
ES EL PODER DEL ESPIRITU SANTO Y DEBEMOS SER LLENOS DE EL.
pero recibiréis PODER,, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
(Hechos 1:8)
Los seguidores de Jesús (habiendo entendido esto) pasaron un tiempo como de diez días en oración y sucedió que:
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. (Hechos 2:4)

Conclusión:

Cuando el pueblo de Dios se reúne a orar con un verdadero ARREPENTIMIENTO, una genuina SED DE DIOS Y en ORACIÓN INTENSA CONJUNTA, desembocará EN SER LLENOS DEL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, EN TESTIFICAR CON SU PODER Y PREDICAR EL REINO DE DIOS CON SEÑALES, PRODIGIOS Y MILAGROS.

LUEGO SE DEBE HACER DISCÍPULOS A LOS NUEVOS CRISTIANOS

Así dice la palabra de Dios:

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. ( 2 Timoteo 2:2) y comenzar de nuevo el ciclo. Se debe seguir haciendo la misma obra con perseverancia hasta que el Señor venga a buscarnos en el arrebatamiento o rapto de la iglesia.
Y será predicado este evangelio del Reino de Dios en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; Y ENTONCES VENDRÁ EL FIN. (Mateo 24:14)

0 comentarios:

Si Fuiste bendecido por este sitio por favor dale clic a "Me gusta"